En el centro de Sevilla, a 10 min. de la Catedral

Hotel Cervantes

Ubicación inmejorable

El Hotel Cervantes está situado en el centro histórico de Sevilla, en la zona de La Campana, junto a la Calle Sierpes, la Plaza de la Encarnación y la Alameda de Hércules. Gracias a su magnífica ubicación, podrá visitar los principales monumentos de la capital de Andalucía en solo unos minutos de paseo.

Dirección: Calle Cervantes, 10 - 12 (41003) - Sevilla (España), 41003, Sevilla, España

  • 37.3954128º37º 23' 43.48608" N
  • -5.993422866º-5º 59' 36.3223176" W

Muy bien comunicado

  • El aeropuerto de Sevilla a 10,5 km

  • La Estación de Autobuses Plaza de Armas a 15 min a pie

  • Estación ferroviaria de Santa Justa a 4 km conexión con el hotel por autobús 32 – parada a 350 m

  • El hotel dispone de garaje privado (de pago)

Muy cerca del hotel

Parque de María Luisa

Declarado Bien de Interés Cultural dentro de la categoría “Jardín Histórico”, este célebre parque formó parte de los jardines privados del Palacio de San Telmo, que un día pertenecieron a la Infanta María Luisa Fernanda de Borbón. Dentro del recinto, se puede visitar el Museo Arqueológico de Sevilla, el Museo de Artes y Costumbres Populares o el Pabellón Real, entre otros atractivos.

2,8 km

Distancia desde el hotel

Hotel Cervantes

La Feria de Abril

La fiesta andaluza por antonomasia es, sin duda, la Feria de Abril. Este evento, que se celebra una o dos semanas después de la Semana Santa, reúne a sevillanos y visitantes de todo el mundo en el recinto ferial del Barrio de los Remedios para disfrutar de la exquisita gastronomía local, ya sea en las casetas o en los múltiples puestos ambulantes que ofertan un sinfín de manjares para degustar en cualquier momento del día.

3,4 km

Distancia desde el hotel

Hotel Cervantes

Paseo en coche de caballos

Sevilla es una de esas ciudades que enamoran cuando se visita… Su clima, su gente, su gastronomía y sus monumentos son algunas de las muchas características que hacen de esta ciudad un rincón seductor e inolvidable. Una de las formas más románticas de conocerla es recorrer sus calles en coche de caballos. Merece la pena comenzar el viaje en la calle Mateos Gago (en la Plaza de la Giralda) y recorrer desde allí el casco histórico.

1,1 km

Plaza de la Giralda

Hotel Cervantes

Flamenco y sevillanas

En Sevilla, los turistas podrán disfrutar diariamente de este arte en los conocidos tablaos flamencos, herederos directos de los antiguos cafés cantantes, en las peñas de los barrios o en los festivales de los pueblos. Además, a lo largo del año se celebran numerosos festivales, destacando por su importancia la famosa Bienal de Arte Flamenco, a la que suelen acudir las máximas figuras del cante y el baile.

Septiembre – octubre

Bienal de Flamenco

Hotel Cervantes

Toros

La Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla es la sede de las corridas de toros que se realizan en la ciudad de Sevilla, teniendo especial relevancia para los aficionados las que se celebran durante la Feria de Abril. Es considerada la segunda plaza más importante, tras la de Madrid, y con mayor tradición taurina de España. Es apodada popularmente como la «Catedral del Toreo».

1,4 km

Plaza de la Real Maestranza

Hotel Cervantes

La catedral y la Giralda

La Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla, de estilo gótico tardío, es uno de los monumentos más visitados de la ciudad. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y Bien de Valor Universal Excepcional, se asienta sobre la antigua Mezquita Aljama de Sevilla, de la que hoy en día se conservan el Patio de los Naranjos y el alminar, más conocido como la Giralda.

1,1 km

Distancia desde el hotel

Hotel Cervantes

Mejor precio y ventajas exclusivas

Pago directo en el hotel

sin intermediarios

Reserva segura

confirmación inmediata

Cancelación gratuita