(+34) 954 900 280

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
¿Ayuda para reservar? Llame: 34 910052598

Planes románticos en Sevilla

Daniel 04/02/2023
Si estás buscando un destino romántico en España, Sevilla es una de las ciudades más encantadoras que puedes visitar. Con su clima cálido, sus calles empedradas, sus monumentos históricos y su vibrante vida nocturna, Sevilla es un lugar perfecto para los viajeros en busca de aventuras y planes románticos.
 
Desde el Hotel Cervantes, ubicado en el corazón de la ciudad, podrás acceder fácilmente a muchas de las atracciones turísticas más emblemáticas de Sevilla. Aquí te presentamos algunos de los planes más románticos que puedes disfrutar en la ciudad:
 
Paseo en barco por el Guadalquivir
 
El río Guadalquivir es uno de los puntos emblemáticos de Sevilla, y un paseo en barco por sus aguas es una experiencia única y romántica. Podrás admirar las vistas panorámicas de la ciudad desde el agua, y ver de cerca algunos de sus monumentos más emblemáticos, como la Torre del Oro y la Giralda.
 
Paseo por el Parque de María Luisa
 
Este parque es uno de los lugares más bonitos de Sevilla, con amplios jardines y senderos para pasear y disfrutar del buen tiempo. Aquí podrás disfrutar de un entorno romántico al atardecer o simplemente caminar y disfrutar de las variedades botánicas que existen. ¿Sabías que dentro del parque hay una glorieta dedicada a Gustavo Adolfo Bécquer, el poeta romántico por excelencia?
 
Paseo de caballos
 
Un paseo en coche de caballos por las calles de Sevilla es un plan romántico perfecto para los viajeros en busca de una experiencia única y auténtica. Con la brisa suave del aire acariciando tu rostro y el sonido de los cascos de los caballos sobre los adoquines, podrás disfrutar de un viaje romántico en el tiempo a través de las calles de la ciudad. El recorrido te llevará por algunos de los lugares más emblemáticos de Sevilla, como la Catedral y la Giralda, y por los barrios más antiguos y auténticos de la ciudad. Además, podrás disfrutar de una vista panorámica de la ciudad desde una perspectiva única y disfrutar de la compañía de tu pareja mientras viajas en un carruaje tradicional. En definitiva, un paseo en coche de caballos es un plan romántico en Sevilla que no debe faltar en tu lista de cosas por hacer.
 
Cena en el barrio de Santa Cruz
 
El barrio de Santa Cruz es uno de los lugares más encantadores de Sevilla, con sus calles estrechas y sus plazas llenas de vida. Se trata de una parada obligada cuando hablamos de planes románticos en Sevilla. Aquí podrás encontrar una gran variedad de bares y restaurantes donde disfrutar de una cena romántica.
 
Paseo nocturno por la ciudad:
 
La noche en Sevilla es una experiencia única, con sus calles iluminadas y sus bares y clubs abiertos hasta tarde. Un paseo nocturno por la ciudad es una forma perfecta de disfrutar de la vida nocturna y de los monumentos históricos iluminados. Sevilla es un lugar perfecto para los viajeros en busca de un escapada romántica. Desde el Hotel Cervantes te ofrecemos una amplia gama de servicios y comodidades para hacer que tu estancia sea lo más cómoda y agradable posible. ¡Te esperamos en Sevilla para una aventura romántica inolvidable!
Compartir

Comentarios

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Ayuda para reservar? Llame: 34 910052598