(+34) 954 900 280

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
¿Ayuda para reservar? Llame: 34 910052598

Razones para visitar Sevilla en primavera

Daniel 23/04/2023
Sevilla es una ciudad maravillosa que se encuentra en el sur de España y es conocida por su historia, arquitectura, cultura y tradiciones. Visitar Sevilla en primavera es una experiencia única que no se puede perder. En este post exploraremos las diferentes razones para visitar Sevilla en primavera, incluyendo la Feria de Abril, la Semana Santa, la luz, el azul del cielo, el olor a azahar y las tradiciones.

Feria de Abril

La Feria de Abril es una de las razones más importantes para visitar Sevilla en primavera. Esta feria, que se celebra en el recinto ferial de la ciudad, es una fiesta muy colorida y llena de vida. La gente, ya sea vestidas ellas con trajes de flamenca o de calle y ellos a caballo, en coche de caballos o a pie, disfrutan de la música, el baile, la comida y la bebida. La feria es una celebración de la cultura andaluza y es una oportunidad única para experimentar la verdadera esencia de Sevilla. ¿Todas las casetas son privadas? Es un rumor bastante extendido pero no es cierto del todo. Aunque en muchas de ellas sólo se puede acceder si cuentas con una invitación o conoces a algún socio, también hay alternativas como estas que te mostramos aquí.

Semana Santa y las Glorias

Otra razón para visitar Sevilla en primavera es la Semana Santa. Esta es una de las celebraciones religiosas más importantes de España y Sevilla es famosa por la espectacularidad de sus procesiones. Durante la Semana Santa, la ciudad se llena de música, de gente y de ir y venir de nazarenos, mantillas y turistas mientras que las procesiones pasan por los palcos, la carrera oficial. y las calles estrechas y empedradas de la ciudad. La Semana Santa es una experiencia conmovedora y única que realmente debe ser vista para ser apreciada.

No obstante si no viajas a Sevilla durante la Semana Santa, también puedes encontrarte con procesiones fuera de abril. Es lo que se llaman “procesiones de Gloria”. Muchas de ellas se concentran en el centro de Sevilla o en barrios cercanos y, aunque no son tan extensas y no llevan nazarenos, no son menos. Te sorprenderá la algarabía y la belleza artística que rodean a cada uno de estos pasos.

El azul de Sevilla en primavera

La luz de Sevilla en primavera es también algo que no se debe perder. La ciudad está llena de luz y color, con un cielo azul brillante y el sol brillando en cada esquina. La luz es especialmente hermosa en los jardines y patios de la ciudad. ¡Y es que dicen que el azul del cielo de Sevilla se siente de una forma diferente!

Una variada oferta musical

Sevilla es una ciudad llena de vida y cultura, y una de las razones por las que es un destino turístico popular es su variada oferta de conciertos. Sevilla es el hogar de una gran cantidad de salas de conciertos, teatros y espacios al aire libre que acogen regularmente actuaciones de artistas locales e internacionales de diversos géneros musicales. Desde la música clásica y la ópera hasta el flamenco y el rock, hay algo para todos los gustos durante todo el año, pero más aún en primavera. Los visitantes de Sevilla pueden disfrutar de una experiencia única y emocionante al asistir a un concierto en vivo mientras exploran la belleza y el encanto de esta maravillosa ciudad.

Visitas nocturnas

Otra de las razones para visitar Sevilla en primavera son las visitas nocturnas a los principales monumentos de la ciudad. Si estás buscando una experiencia única y emocionante en tu viaje a Sevilla, no te puedes perder la oportunidad de visitar los monumentos de la ciudad durante la noche. Muchos de los monumentos más importantes de Sevilla ofrecen visitas nocturnas que te permitirán descubrir su belleza en una atmósfera mágica e inolvidable. La iluminación nocturna de estos monumentos crea una atmósfera mágica y única, que los hace aún más impresionantes. Además, las visitas nocturnas a menudo incluyen acceso a áreas que no están disponibles durante el día, lo que significa que podrás descubrir algunos de los secretos mejor guardados de la ciudad.

¿Buscas un lugar donde alojarte ante tan variada oferta? Ya te hemos dado razones para visitar Sevilla en primavera y también te damos el mejor alojamiento: un hotel con encanto en pleno corazón de Sevilla. ¡Visítanos!
Compartir

Comentarios

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Ayuda para reservar? Llame: 34 910052598